Episode Details

Back to Episodes
Llamada Trimestral Q3 2022 - La palabra con ‘R’: ¿Rebote o Recesión? Esa es la cuestión

Llamada Trimestral Q3 2022 - La palabra con ‘R’: ¿Rebote o Recesión? Esa es la cuestión

Published 3 years, 11 months ago
Description

Mientras los mercados lidiaban con la guerra en Ucrania y la postura cada vez más agresiva de los bancos centrales, el segundo trimestre del año resultó ser tan volátil y angustiante para los inversionistas como el primero. Dos de los principales índices accionarios, el MSCI All World Country Index y el S&P 500 entraron brevemente en terreno bajista, registrando pérdidas de -22.5% y -23% a mediados de junio, antes de exhibir pequeños rallies en la segunda mitad del mes...

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us