Episode Details
Back to Episodes
“Voto en blanco porque no puedo votar por el mal menor”: Cecilia López
Published 5 days, 19 hours ago
Description
Hoy en A Fondo conversamos con Cecilia López Montaño, economista, exministra y una de las voces más influyentes del liberalismo colombiano. Tras una larga trayectoria en el servicio público y en el estudio de temas como el desarrollo, la agricultura y los derechos de las mujeres, hoy lidera una posición que ha generado debate: su decisión de promover el voto en blanco en la segunda vuelta presidencial.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices