Episode Details

Back to Episodes
“Voto en blanco porque no puedo votar por el mal menor”: Cecilia López

“Voto en blanco porque no puedo votar por el mal menor”: Cecilia López

Published 5 days, 19 hours ago
Description

Hoy en A Fondo conversamos con Cecilia López Montaño, economista, exministra y una de las voces más influyentes del liberalismo colombiano. Tras una larga trayectoria en el servicio público y en el estudio de temas como el desarrollo, la agricultura y los derechos de las mujeres, hoy lidera una posición que ha generado debate: su decisión de promover el voto en blanco en la segunda vuelta presidencial.


Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us