Episode Details

Back to Episodes
La opinión de Manu Carreño | "Lo que está pasando en las elecciones es bueno para el Real Madrid"

La opinión de Manu Carreño | "Lo que está pasando en las elecciones es bueno para el Real Madrid"

Published 3 weeks, 1 day ago
Description

El director del Larguero habla abiertamente sobre las elecciones a la presidencia del Real Madrid. 

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us