Episode Details

Back to Episodes

Multan a mujer por no tener mano

Published 2 weeks, 5 days ago
Description

Imagina ir conduciendo tu carro y que te multen por tener el teléfono en la mano... pero aunque el polic+ia no lo quiera creer, tu no tienes mano para llevar el celular. 
Son de esas historias imposibles de creer, pero que son bien reales.

  • Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!
  • Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
  • ¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!
  • Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.

'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us