Episode Details
Back to EpisodesMultan a mujer por no tener mano
Published 2 weeks, 5 days ago
Description
Imagina ir conduciendo tu carro y que te multen por tener el teléfono en la mano... pero aunque el polic+ia no lo quiera creer, tu no tienes mano para llevar el celular.
Son de esas historias imposibles de creer, pero que son bien reales.
- Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!
- Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
- ¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!
- Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.
'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.