Episode Details

Back to Episodes
Mitos 2.0 desmontando la vida | Me alegro de las desgracias ajenas, ¿y qué?

Mitos 2.0 desmontando la vida | Me alegro de las desgracias ajenas, ¿y qué?

Published 4 weeks, 2 days ago
Description

En estos tiempos que corren, Pepe Rubio y Sergio Castro platean desmontar un mito muy español que solo los alemanes se han atrevido a ponerle nombre: "Cuanto peor le va al resto, mejor me siento", o como dirían en Berlín, Schadenfreude. En esta conversación les ha acompañado la guionista y humorista Victoria Martín, la persona que firma la novela, y ahora serie de Movistar, 'Se tiene que morir mucha gente'.

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us