Episode Details
Back to Episodes
Mitos 2.0 desmontando la vida | Me alegro de las desgracias ajenas, ¿y qué?
Published 4 weeks, 2 days ago
Description
En estos tiempos que corren, Pepe Rubio y Sergio Castro platean desmontar un mito muy español que solo los alemanes se han atrevido a ponerle nombre: "Cuanto peor le va al resto, mejor me siento", o como dirían en Berlín, Schadenfreude. En esta conversación les ha acompañado la guionista y humorista Victoria Martín, la persona que firma la novela, y ahora serie de Movistar, 'Se tiene que morir mucha gente'.