Episode Details

Back to Episodes
Cómo hemos llegado a tener un fiscal general condenado

Cómo hemos llegado a tener un fiscal general condenado

Season 5 Episode 57 Published 7 months ago
Description

El Tribunal Supremo ha condenado al fiscal general Álvaro García Ortiz a dos años de inhabilitación y a pagar 7.200 euros de multa y 10.000 euros a Alberto González Amador por revelación de secretos. La sentencia completa aún no está escrita; el Supremo solo ha adelantado el fallo.
La decisión del tribunal llega menos de una semana después de que quedara visto para sentencia el juicio a Álvaro García Ortiz, acusado de filtrar un correo que el abogado de Alberto González Amador había enviado a la Fiscalía. 

CRÉDITOS:

  • Realizan: Jimena Marcos y Ana Fuentes
  • Presenta: Ana Fuentes
  • Con información de: Irene Dorta y Juan Diego Quesada
  • Edición: Ana Ribera
  • Coordinación: Jose Juan Morales
  • Dirección: Ana Alonso
  • Dirección Hoy en El País: Silvia Cruz Lapeña
  • Diseño de sonido: Nicolás Tsabertidis
  • Sintonía: Jorge Magaz

Si tienes quejas, dudas o sugerencias, escribe a defensora@elpais.es o manda un audio a +34 649362138 (no atiende llamadas).

 

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us