Una vacación larga trae muchos beneficios, claro, pero también puede tener algunas consecuencias a la hora de volver a la productividad. Ya estamos en septiembre y, mientras el verano termina, llegan los horarios más estrictos y los cambios en la vida cotidiana. Carla y Pau hablan sobre la vuelta a la rutina y analizan sus síntomas del llamado "síndrome postvacacional". ¡Vamos!
Al unirte a la comunidad de Easy Spanish puedes llevar tu experiencia de aprendizaje al siguiente nivel. Los miembros de nuestra Podcast Membership reciben:
Si todavía no eres miembro de la comunidad de Easy Spanish, puedes unirte en easy-spanish.org/community
¡Ya puedes enviarnos mensajes de audio para que los escuchemos en el podcast! Para hacerlo tienes que ir a easyspanish.fm y dar clic en el botón amarillo que aparecerá a la derecha de la página.
Paulina:
[0:04] Hola, Carla.
Carla:
[0:05] Hola, Pau. ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
Paulina:
[0:08] Yo, muy bien. ¿Y tú?
Carla:
[0:10] Pues, bueno, te mentiría si te dijera que estoy tan contenta como en el pasado mes, pero ya estamos en septiembre. Así que ya sabes qué significa eso.
Paulina:
[0:22] Regreso a la escuela.
Carla:
[0:24] Así es, ¿no? Pues, volver a preparar las clases, a dar la bienvenida a los alumnos, nuevo curso... Es decir, vuelta a la rutina, Pau.
Paulina:
[0:36] ¿Y cómo te va con esto?
Carla:
[0:37] Te voy a decir una cosa, y es que creo que tengo un poco de síndrome post-vacacional, Pau.
Paulina:
[0:44] ¿Qué es eso, Carla? Nunca había escuchado yo esto.
Carla:
[0:50] Mira, por esa risa, ya he empezado yo a deducir que me ibas a decir que no conocías. Así que, muy preparada, Pau, te traigo una definición de este síndrome posvacacional. ¿Estás preparada?
Support Easy Spanish and get interactive transcripts, live vocabulary and bonus content for all our episodes: easy-spanish.org/membership
Published on 2 weeks ago
If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.
Donate