El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que en su país la familia numerosa tradicional debe convertirse en una "tendencia de moda". Asimismo, recalcó que hoy en día una de las prioridades de Rusia en el ámbito social es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de las familias con niños.
La Rusia del futuro
Durante su discurso en una reunión del foro de la Agencia de Iniciativas Estratégicas, el mandatario argumentó su proyecto nacional al indicar que "este es un ámbito extremadamente importante en nuestra situación, en nuestro país, dados los retos demográficos, es doble o triplemente importante".
"Saben, me gustaría pedirles que, en el curso de su trabajo, en toda variedad de ámbitos, ustedes encuentren una manera de promover una familia numerosa, así como el apoyo a la maternidad y la infancia. Solamente ustedes, con su espíritu creativo, podrán lograr que una buena familia tradicional numerosa se convierta en una tendencia de moda en el desarrollo de Rusia", enfatizó el mandatario.
"Esto lo que demuestra, en realidad, es un enfrentamiento cultural profundo con los modelos que impuso Occidente. Creo que en el fondo, Rusia considera que no puede compatibilizar sus posiciones con la agenda que se impulsa desde Occidente, sobre todo desde el Occidente global liberal, que impulsaba precisamente un modelo absolutamente distinto. Porque el tema de tener más o menos hijos, tiene que ver con el estilo de vida, y el estilo de vida que empieza a ofrecer Occidente es muy diferente al de Rusia", explica el analista internacional Marcelo Ramírez.
Published on 5 months, 3 weeks ago
If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.
Donate