Episode Details
Back to Episodes
1153. ¿Estoy mal por tener depresión?
Season 4
Episode 1153
Published 4 years, 8 months ago
Description
NUNCA está mal ni es malo estar deprimidos. Es una etapa que todo ser humano tiene en su vida, si es difícil esa etapa pero no es mala. No te culpes por tenerla ni seas tan duro o tan dura contigo mismo o contigo misma. Si hoy sientes que eres culpable por tener depresión, mira el siguiente video.
Support this show http://supporter.acast.com/adrian-salama-aqui-y-ahora.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.