Episode Details

Back to Episodes

La transición energética en el gobierno Petro sí es con petroleo y con gas

Published 1 year, 4 months ago
Description

Adrián Correa, el director general de la UPME (Unidad de planeación Minero Energética) nos explicó que en los documentos de la hoja de ruta de transición energética del Ministerio, todos los escenarios a 2050 son con combustibles fósiles, hay presencia de petróleo y gas natural. Aseguró, que la eliminación del petróleo es una narrativa que se ha querido generar acerca de la propuesta de transición energética.  



Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us