Episode Details

Back to Episodes
Andre Marín: ‘América no está bien, pero es normal lo que le está pasando’

Andre Marín: ‘América no está bien, pero es normal lo que le está pasando’

Published 2 years, 4 months ago
Description

El fin de semana pasado, el vigente campeón del futbol mexicano sufrió su primera derrota y perdió el invicto en este torneo. Dado lo anterior, Andre Marín dijo que “América no está bien, pero es normal lo que le está pasando”.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron sobre el primer descalabro de las Águilas en el torneo mexicano.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us