Episode Details

Back to Episodes

MI HIJO ESTABA SANO | Yo lo llevé para que estuviera BIEN, no para que lo entregaran SIN VIDA.

Episode 983 Published 1 year, 6 months ago
Description

Negligencia médica, la presunta responsable de la muerte en el caso Rodrigo. Orquídea despidió a su pequeño Rodrigo con un beso antes de dejarlo para una endoscopía en una clínica de la Ciudad de México. Sería la última vez que lo vería con vida. Aunque el procedimiento debía durar 30 minutos, pasaron 4 horas antes de recibir la devastadora noticia: Rodrigo no sobrevivió. El "Bebé Pino", como lo llamaban de cariño, fue atendido por el gastroenterólogo Miguel Servando "N" por molestias abdominales. Aunque el médico aseguró que el estudio era rutinario, sus padres afirman que se realizó sin estudios previos, pese a que el niño estaba saludable. Los médicos atribuyen su muerte a una congestión visceral generalizada. Hoy, sus padres exigen justicia y respuestas, sospechando que se trató de una negligencia médica.

_________________
Distribuido por Genuina Media


Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com for information about our collection and use of personal data for advertising.

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us