Episode Details

Back to Episodes

Cómo quisiera…

Published 1 year, 6 months ago
Description

Ya se aproxima el final de un año duro con buenas y malas noticias, los invito a esta reflexión que hice evocando a una canción: Vivir sin aire de Maná. ¿Cómo quisiera que fuera Colombia? ¿Cómo quisiera que fuera nuestra sociedad? ¿Cómo quisiera que fuera el gobierno Petro política? ¿Cómo quisiera que fueran los medios? ¿Cómo quisiera que fuera el mundo que está tan magullado? Cómo quisiera poder vivir sin aire, pero no se está pudiendo.

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us