Déjame honrarte a ti que no recorriste entusiasmado el corredor de maternidad buscando la etiqueta con mi nombre y apellido, ni te dieron un puro de sorpresa para anunciarte el embarazo de mi llegada. ¡SORPRESA! tuviste 3 hijos, pero escogiste al 4. Como bien sabes, el que “puso la semilla” no estuvo en mi vida y ya partió, pero gracias a DIOS aun me quedas tú, el que me riega y poda, el que me cuida y exhorta, el que hace suyos mis sueños y problemas, el que supera el espacio vacante, el que se forja el título de padre con tiempo y hechos.
Gracias porque decidiste andar el noble camino de ser el amigo que construye la confianza y el respeto, adicionalmente me brindas orientación, protección, amor y comprensión. Trazas el mapa donde el sentido común enseña la colaboración y ayuda mutua, es decir, te conviertes en la columna de soporte y ejerces la responsabilidad de esos términos legales que muy pocos logran llenar: "La patria potestad”.
¡BRAVO CESAR!, tú no eres de esos hombres que piensa que la paternidad dura lo que dura el coito. Nuestra convergencia es un evento sublime donde la voluntad y el amor trascienden lo biológico, en donde “el respeto y la admiración" rompe las cadenas consanguíneas y se transforma en uno de los actos de elección más bellos entre dos seres: "DECIDIR SER FAMILIA".
--- Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/daniel-habif/supportPublished on 4 years, 5 months ago
If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.
Donate