Episode Details

Back to Episodes
Dos a Cero: EE.UU. volvió a derrotar a México. ¿Adiós a El Gordo y la Flaca?

Dos a Cero: EE.UU. volvió a derrotar a México. ¿Adiós a El Gordo y la Flaca?

Published 2 years, 3 months ago
Description
Estados Unidos se coronó por tercera ocasión consecutiva en la Nations League de la Concacaf tras derrotar a México con el ya clásico Dos a Cero. El clásico programa “El Gordo y La Flaca” podría estár llegando a su fin por problemas con la producción actual.
Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us