Episode Details
Back to Episodes
Lo bueno, lo malo y lo feo de la alcaldía de Claudia López.
Published 2 years, 5 months ago
Description
Acaba de terminar la alcaldía de Claudia López en Bogotá. En #AFondo hablamos con dos analistas para evaluar sus logros y sus descaches: Juan Carlos Flórez, historiador, profesor y exconcejal de Bogotá y Luis Ernesto Gómez, quien fue secretario de gobierno y jefe de gabinete de la alcaldía de Claudia López.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices