Episode Details

Back to Episodes
La gestión de izquierda de Felipe Harman en Villavicencio.

La gestión de izquierda de Felipe Harman en Villavicencio.

Published 2 years, 6 months ago
Description

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, termina su gestión este 31 de diciembre. En #AFondo hablamos con él sobre cómo fue gobernar la puerta al llano siendo un hombre de izquierda. Nos contó sobre su alcaldía, sus retos y dificultades y sobre lo que le espera a futuro. 


Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us