Episode Details
Back to Episodes
La gestión de izquierda de Felipe Harman en Villavicencio.
Published 2 years, 6 months ago
Description
Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, termina su gestión este 31 de diciembre. En #AFondo hablamos con él sobre cómo fue gobernar la puerta al llano siendo un hombre de izquierda. Nos contó sobre su alcaldía, sus retos y dificultades y sobre lo que le espera a futuro.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices