Episode Details

Back to Episodes
Esto le pasaría a Colombia si no hay nuevos contratos de explotación de petróleo y gas

Esto le pasaría a Colombia si no hay nuevos contratos de explotación de petróleo y gas

Published 3 years, 6 months ago
Description

El presidente Gustavo Petro dijo primero que iba a cesar los contratos de petróleo. Luego afirmó que iba a respetar los que estuvieran firmados. Petro ha ido moderando su política hacia los hidrocarburos, pero todavía no ha dicho si va a haber o no nuevos contratos. Francisco Lloreda, presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, y Armando Zamora, ex presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, hablan #AFondo sobre la política de hidrocarburos y de la necesidad de que Colombia sea autosuficiente.

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us