Episode Details

Back to Episodes
¿Por qué los colombianos se están yendo del país?

¿Por qué los colombianos se están yendo del país?

Published 3 years, 3 months ago
Description

La emigración de colombianos está rompiendo todos los registros. Más de medio millón de personas, la mayoría de ellos jóvenes, salieron del país para no regresar en 2022, según un informe del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC). Estos emigrantes tienen como destino países como México, Chile y Estados Unidos. Jorge Restrepo, director del CERAC y profesor de economía de la Universidad Javeriana de Bogotá, analiza en #AFondo por qué muchos jóvenes se están yendo de Colombia.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us