Episode Details

Back to Episodes
"La Niña" desquiciará el clima invernal en EE.UU. Entrevista con la Dra. Gema Morales-Meyer. Red Bull está de luto

"La Niña" desquiciará el clima invernal en EE.UU. Entrevista con la Dra. Gema Morales-Meyer. Red Bull está de luto

Season 1 Published 3 years, 7 months ago
Description
En esta emisión platicaremos sobre el fenómeno meteorológico que pronto afectará a buena parte del territorio estadounidense; la Directora Clínica del Departamento de Salud de Los Ángeles nos responde sobre las dudas sobre gripe y Covid-19 de cara al invierno y la compañía de bebidas energéticas más famosa del mundo perdió este fin de semana a Dietrich Mateschitz, su fundador
Listen Now

Love PodBriefly?

If you like Podbriefly.com, please consider donating to support the ongoing development.

Support Us