Episode Details
Back to Episodes
“La Reina del Sur” regresa a la pantalla chica en su Temporada 3. Desabasto de mantequilla pone en riesgo las cenas decembrinas
Season 1
Published 3 years, 8 months ago
Description
En esta emisión de La Opinión Hoy, les contamos que será el 18 de octubre cuando Teresa Mendoza, “La Reyna del Sur” regrese a la pantalla chica, con más acción, nuevos personajes y nuevas historias. El desabasto de mantequilla puede poner el deguste de los platillos más gustados en la época decembrina. Las Hamburguesas pueden ayudar a curar la depresión y también el hambre.